ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA CAMINATA EDUCATIVA PARA DOCENTES

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Coordinación de Educación Física sede en Ushuaia, invita a docentes a participar de los Talleres de Caminatas Educativas.

ACTUALIDAD 17/11/2021 yagan noticias yagan noticias
65766641-18ef-46f9-a655-5c8b0e1ce3b1

Estas actividades se realizan todos los días sábados entre las 9 y las 12 horas y están destinadas a exclusivamente a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia.

El próximo encuentro será este sábado 20 de noviembre, donde se realizará una salida al sendero de "Bahía Cucharita", la cual será interpretativa con observación de aves y estará a cargo de la Prof. Ana Tibaudin. En esta oportunidad, además, participará Diego Peña Fernández, fotógrafo y guía naturalista especializado en observación de aves.

El punto de encuentro será en la finalización del camino vehicular de la costa del Susana (donde está la garita) a las 8.50 horas.

Interesados/as en participar de esta propuesta, deberán inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción:

https://forms.gle/Ge73RW8Dpy452uGA7

Cabe destacar que la misma cuenta con cupos limitados 40 docentes.

Te puede interesar
IMG_0140

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA"

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/01/2024

La Secretaría de Ambiente convoca a Audiencia Pública para consultar a la comunidad sobre el Estudio de Impacto Ambiental denominado “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA Y SUS TRAZAS DE TENDIDO ELÉCTRICO Y GASODUCTO, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR”, presentado por la Unidad Ejecutora Provincial de Préstamos Externos para el Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A.eI.A.S. , a través de las consultoras ambientales inscriptas en el Registro Provincial Correspondiente y conforme a lo estipulado en la Ley Provincial N° 55 y el Decreto Reglamentario N° 1333/93.

IMG_0218

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA FINALIZÓ UNA EXITOSA SERIE DE ENCUENTROS CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/01/2024

En el marco de la estrategia de fortalecimiento económico, el responsable de la cartera económica, Francisco Devita, y el Director de la Oficina Provincial de Comercio, Jorge Ladetto, se reunieron con los representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Río Grande. El propósito de estas reuniones fue forjar una agenda de trabajo conjunta que potencie el desarrollo financiero y comercial de nuestra provincia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.