LA MUNICIPALIDAD EVALÚA LAS CAPACITACIONES EN IDIOMAS PARA EL PERSONAL DE TURISMO

El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra,  junto a la coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borré, mantuvieron un encuentro con la directora de LightHouse Institute, Teresa Garcia Bejar, para analizar los avances en las capacitaciones al personal de turismo. 

MUNICIPALES19/11/2021yagan noticiasyagan noticias
7ef1b8e0-6875-4b8c-800a-f3151e2beff3

El secretario de Turismo, David Ferreyra, detalló que durante el encuentro, la directora del Instituto, “nos informó sobre el avance de las capacitaciones que se vienen llevando adelante durante este año, con el personal que desempeña funciones en la Dirección Integral de Información Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo Municipal”.


La reunión, encabezada por Ferreyra, sirvió además para recibir los informes de capacitación y para coordinar el anexo para el próximo año de capacitaciones de ésta índole con el personal de las diferentes secretarías que desempeñen funciones relacionadas a la actividad turística.


“De esta manera seguimos trabajando en la capacitación del personal, una acción constante que venimos llevando a cabo desde el inicio de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, brindando herramientas de crecimiento interno a empleados y empleadas municipales” finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5102592452878601020_y

LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL MODIFICA EL INGRESO A LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

yagan noticias
ACTUALIDAD24/01/2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF) informa a la comunidad que, debido a los trabajos de remodelación que se llevan adelante en su edificio de la Sede Ushuaia, ubicado en Alem 2410, se ha dispuesto el traslado momentáneo del ingreso y la disposición de las oficinas de Atención al Público, Gestión de inicio de trámites previsionales y Mesa de Entradas.

photo_5166035858644208603_y

ALIANZA ESTRATÉGICA: BTF ARTICULA HERRAMIENTAS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/01/2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.