ECONOMÍA: Urquiza asistió a la jura del nuevo Ministro de Finanzas Públicas

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañó este mediodía al gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Melella, quien tomó juramento al nuevo ministro de Finanzas Públicas, CP Federico Zapata García. La ceremonia se realizó en el salón de Malvinas de la casa de Gobierno de la capital fueguina.  

LEGISLATURA 23/11/2021 yagan noticias yagan noticias
IMG_7057-1024x683

Durante el acto, la Vicegobernadora se refirió a la complejidad del área como lo es  Economía. “Es un sector que cruza todos los Ministerios del Ejecutivo”, dijo Urquiza en relación a la función de la cartera económica. “Hemos pasado situaciones muy difíciles, pero fuimos saliendo adelante”, indicó. 

En tanto, la titular de la Legislatura remarcó el trabajo de Zapata García en los meses de pandemia, «porque cada vez que necesitamos de su servicio, estuvo presente». 

De esta manera, Urquiza le deseó suerte en la gestión y destacó que “tenemos una responsabilidad muy importante, que es sacar adelante a la Provincia, a nuestra gente que tienen muchas necesidades y en esto debemos trabajar día a día, en busca de soluciones. Tenemos que  gestionar y llevar a la práctica toda la tarea del Gobernador”, dijo la Vicegobernadora. 

Por último, la titular del Parlamento le brindó apoyo desde lo personal y desde lo técnico por parte de la Legislatura.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.