*EL REGISTRO CIVIL HABILITÓ TURNOS PARA ESTE SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE EN USHUAIA*

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos confirmó que ya se encuentran habilitados los turnos para la tramitación de DNI y Pasaporte para este sábado 27 de noviembre.

ACTUALIDAD25/11/2021yagan noticiasyagan noticias
e7716774-9086-456e-8636-3865ebeb8286

En esta fecha la oficina habilitada para realizar los tramites será la Delegación Central del Registro Ushuaia ubicada en las 60 viviendas cita en Gdor. Campos 1465. 

La cartera a cargo del Registro Civil comunicó que los turnos para esta ocasión se podrán obtener ingresando a la página

 https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/

Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil. 

Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte. Cabe destacar que es necesario adquirir un turno previo.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.