SE REALIZÓ EL PRIMER TORNEO DE TIRO CON ARCO EN USHUAIA

MUNICIPALES 30 de noviembre de 2021 Por yagan noticias
Durante el fin de semana tuvo lugar el primer torneo oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco, que se realiza en nuestra provincia. El torneo de carácter rankeable y homologatorio, se disputó íntegramente en la cancha municipal "Cocol Gómez''.
0cf929b8-efb6-4d7d-bfe5-ce7e8cf55b9d


El mismo fue organizado por la escuela de tiro con arco Uyana Jacu del club El Palomar, y fiscalizado por el presidente del Comité Nacional de jueces y juez internacional, José del Torno.


La actividad consistió en dos torneos; el día sábado destinado a arqueros Senior, y en la jornada dominical el segundo que incluyó la categoría escuela. 


En el primer caso, los competidores buscaban contar con 2 torneos, requisito fundamental para acceder a la final nacional. En el otro caso, al ser un torneo oficial podían participar arqueros de todos los clubes de la Argentina, que fueran miembros de la Federación. 


Es importante resaltar que este certamen estaba previsto para el año pasado, pero debió suspenderse por la pandemia. En esa ocasión había arqueros inscriptos de Ushuaia, Río Grande, Esquel y Comodoro Rivadavia
Este año la inscripción fue sólo local; con 19 integrantes del club anfitrión y tres representantes del club Arqueros del Fuego.

Te puede interesar