SE REALIZÓ EL PRIMER TORNEO DE TIRO CON ARCO EN USHUAIA

Durante el fin de semana tuvo lugar el primer torneo oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco, que se realiza en nuestra provincia. El torneo de carácter rankeable y homologatorio, se disputó íntegramente en la cancha municipal "Cocol Gómez''.

MUNICIPALES30/11/2021yagan noticiasyagan noticias
0cf929b8-efb6-4d7d-bfe5-ce7e8cf55b9d


El mismo fue organizado por la escuela de tiro con arco Uyana Jacu del club El Palomar, y fiscalizado por el presidente del Comité Nacional de jueces y juez internacional, José del Torno.


La actividad consistió en dos torneos; el día sábado destinado a arqueros Senior, y en la jornada dominical el segundo que incluyó la categoría escuela. 


En el primer caso, los competidores buscaban contar con 2 torneos, requisito fundamental para acceder a la final nacional. En el otro caso, al ser un torneo oficial podían participar arqueros de todos los clubes de la Argentina, que fueran miembros de la Federación. 


Es importante resaltar que este certamen estaba previsto para el año pasado, pero debió suspenderse por la pandemia. En esa ocasión había arqueros inscriptos de Ushuaia, Río Grande, Esquel y Comodoro Rivadavia
Este año la inscripción fue sólo local; con 19 integrantes del club anfitrión y tres representantes del club Arqueros del Fuego.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto