
SEGURIDAD: FINALIZARON LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN DE “NARCOTRÁFICO Y DROGAS DE ABUSO”
yagan noticias
En este sentido, la Presidenta de la Legislatura afirmó que “el trabajo conjunto que los integrantes de las fuerzas federales y provinciales realizan, es fundamental. Esta problemática del narcotráfico y drogas de abuso es un flagelo que se ha profundizado y afecta a la sociedad en su conjunto. La formación es la mejor herramienta para proyectar y fortalecer el trabajo diario».
«Tenemos un recurso invaluable, que es el recurso humano, siempre nos van a encontrar para trabajar juntos en beneficio de los fueguinos y fueguinas», enfatizó la Vicegobernadora.
Urquiza aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo en equipo llevado adelante por cada una de las fuerzas durante la pandemia.
Además, agradeció la presencia en estas jornadas, del expositor Eduardo Daniel Barreiro, quien es especialista nacional en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes.
Del cierre de las jornadas participaron el secretario de Gobierno, Diego Carol; el jefe de la Prefectura Naval en Ushuaia, prefecto Mayor, Miguel Ángel Nardelli; el expositor del curso, Eduardo Daniel Barreiro; e integrantes de fuerzas federales y provinciales.


SALUD: Presentaron modificaciones al proyecto de Ley que busca declarar la emergencia administrativa de la OSEF

EDUCACIÓN: Retoman análisis para financiar el sistema educativo fueguino




DEPORTES: Urquiza recibió a las campeonas Nacionales del Argentino “C” Primera Damas Club

SOBERANÍA: Se conmemoró Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y sector Antártico

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


