YA ESTÁ A LA VENTA EL GIGANTE DE NAVIDAD CUYO SORTEO SERÁ EL 12 DE DICIEMBRE.

Nuevamente para las Fiestas el IPRA propone un Telebingo denominado “Gigante de Navidad”debido a sus premios extraordinarios. Será sorteado el 12 de diciembre desde las 22 hs.

ACTUALIDAD30/11/2021yagan noticiasyagan noticias
256324600_1290300154755010_609364777183477602_n

Diego Pierotti al referirse al mismo manifestó, “Este es uno de los sorteos muy esperados por los apostadores del Telebingo, ellos saben que siempre desde la institución proponemos premios importantes y tentadores, que además la gente puede cobrar enseguida y comenzar a planificar el año nuevo con otro espíritu”.

Pero además para aquellos que quizás están comenzando sus vacaciones o no estarán para la fecha del sorteo les recordamos dijo, “que ésta edición al ser un sorteo extraordinario el o los ganadores tienen cuarenta (40) días hábiles para poder cobrarlo, es decir entonces que los premios recién estarán caducando el 08 de febrero del 2022 “.

Por último el Secretario de juegos señaló que “la venta de los billetes ya comenzó y esta comercialización se realiza como siempre a través de las agencias habilitadas en toda la provincia, los vendedores ambulantes y la opción que brindamos desde el IPRA con vendedores generalmente los fines de semana y hasta una hora antes del sorteo en la puerta de la delegación Ushuaia San Martin 360 y de Río Grande Perito Moreno 168 donde también se puede pagar con tarjetas de débito y/o crédito”, concluyó.


LOS PREMIOS

El sorteo 955 del Telebingo Fueguino “Gigante de Navidad” pone en juego 300 mil pesos en cada linea y la superlinea a la bola 8 de 200 mil pesos que en caso de salir se le suma el monto de la linea por lo que se hace entonces ahí un premio de 500 mil pesos.

Para el caso de los bingos se ha dispuesto de montos en efectivo que arranca en 500 mil pesos para el primer bingo, 1 millón de pesos en el segundo bingo y 2 millones de pesos en la tercera ronda, estos premios salen o salen y vale indicar además que todos los bingos van acompañados de una parrilla.

Por parte juegan también los premios especiales que para el caso del súper bingo es un auto 0km, Toyota Yaris que comienza a jugarse en primera ronda hasta la bola 43, en segunda ronda juega hasta la bola 44 y de no salir en la última ronda se va hasta la bola 45 inclusive y por ultimo esta el premio denominado SUPERBINGO, este tendrá exclusivamente en juego para este sorteo 5 millones de pesos y juega hasta la bola 37 inclusive.-

La edición de Navidad marcará el inicio del cronograma de Sorteos Especiales de Fin de Año del Telebingo Fueguino y se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre a las 22 en las instalaciones del IPRA Ushuaia y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de la TV Publica Fueguina, retransmitido por you tube en el canal IPRATDF, tv del Lago Tolhuin, por facebook en la fan page Telebingo Fueguino Oficial y por diferentes señales radiales, Radio Pública Fueguina FM 103.1 Mhz en Ushuaia, FM 102.9 Mhz. en Tolhuin y FM 101.7 Mhz. en Rio Grande, Estación del Lago en Tolhuin FM 102.1 Mhz, Fm Amistad FM 93.5 Mhz y HCP NOTICIAS FM 102.1 Mhz en Ushuaia.

 

Te puede interesar
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.

photo_5062387036383720169_y (1)

GOBIERNO ACORDÓ CON HIDROCARBURÍFERAS MILLONARIA INVERSIÓN SOCIAL PARA FORTALECER SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo del Ministerio de Energía, Gabriela Castillo, firmó un acuerdo con empresas dedicadas a la explotación de los hidrocarburos, para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), compromiso pautado en la extensión de contrato con el consorcio empresario, rubricado tiempo atrás por el Gobernador Gustavo Melella.

Lo más visto
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.