PERSONAL MUNICIPAL DE USHUAIA REPAVIMENTÓ UN TRAMO DE LA CALLE RIVADAVIA QUE YA FUE HABILITADA

La Municipalidad de Ushuaia finalizó este jueves los trabajos de repavimentación de la calle Rivadavia, entre Magallanes y Bouchard, en la que cuadrillas municipales realizaron  los trabajos de preparación de suelo que culminaron con la colocación de asfalto en caliente.

MUNICIPALES03/12/2021yagan noticiasyagan noticias
470466ad-7398-4172-8341-23030ba770b1

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad se dispuso el cronograma de reconstrucción vial en distintos puntos de la ciudad y, por primera vez, en la calle Rivadavia se realizó la repavimentación completa de una arteria.


El coordinador de Trabajos Viales, Sergio Baiocchi, sostuvo que “estas tareas estuvieron a cargo exclusivamente de trabajadores municipales del área de bacheo y lo han hecho con las herramientas que adquirió el intendente Walter Vuoto para la Municipalidad”. 


“Ha sido un gran trabajo, con nuestra gente del área que no lo había hecho antes y fue excelente, realmente las cuadrillas merecen este reconocimiento y recuperamos la circulación de esta calle que necesitaba de un trabajo más profundo y la repavimentación que hicimos con personal y herramientas municipales”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967581461598898945_y

Índice de peligrosidad de incendios 19/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD19/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados.   Recordá que el uso de calentador homologado y a gas está permitido en todo el ámbito provincial

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.