EL INSTITUTO PROVINCIAL DE IDIOMAS USHUAIA (IPI) COMIENZA LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2022

El Instituto provincial de Idiomas Ushuaia (IPI) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego A.I.A.S, comenzó las inscripciones para el ciclo lectivo 2022.
ACTUALIDAD07/12/2021yagan noticiasyagan noticias
photo5003662850488641915

Las inscripciones generales serán el día 09 de diciembre de 2021 de 8 a 17 horas mediante un formulario google form. Asimismo, el link de inscripción será publicado y habilitado por los medios oficiales del Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego A.I.A.S. y las redes sociales del Instituto Provincial. 

Por otra parte las vacantes de cada nivel se sortearán hasta completar el cupo disponible. Además se sortearán 5 (cinco) vacantes por nivel y turno en condición “Lista de Espera”. En el nivel adulto se sortearán 10 (diez) vacantes por nivel y turno en condición “Lista de espera”. La aceptación de la vacante será confirmada por el /la interesado/a o en caso de los menores por un familiar a cargo en la fecha a informar por mail según calendario escolar 2022.

Dicho sorteo se realizará a las 18:00 horas del mismo día de la inscripción 9 de diciembre 2021 por plataforma “App sorteos” https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados, se grabará y registrará en acta.  


Desde 1986, el IPI brinda una función social a través de la enseñanza de la Lengua Extranjera inglés a niños, niñas y jóvenes adultos y portugués e italiano a adultos en la ciudad de Ushuaia, en los turnos mañana, tarde y vespertino de forma gratuita. Además es el único centro de educación no formal de la provincia y del país con estas características.

Inscripciones generales ADULTOS: https://forms.gle/FjaUHNEuBhZQkWX87

Inscripciones generales MENORES: https://forms.gle/HpziKcvfuYqs7dDT6

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
photo_5166035858644208603_y

ALIANZA ESTRATÉGICA: BTF ARTICULA HERRAMIENTAS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/01/2026
El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.
Lo más visto
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.