BRILLANTE LABOR DE TIERRA DEL FUEGO EN LOS PARAEPADE

Culminó este jueves por la noche la tercera edición de los Juegos Deportivos de la Patagonia para atletas con discapacidad que se llevaron a cabo en distintas sedes de la provincia de La Pampa.  

ACTUALIDAD 13/12/2021 yagan noticias yagan noticias
90e9c67d-6c52-474f-9a03-cdfcdcdd8391

La delegación de Tierra del Fuego finalizó en el quinto puesto de la clasificación general con 16 puntos, mientras que el campeón fue Río Negro con 33 unidades. 

Aquí hay que mencionar la medalla de plata que logró Guillermo Quiroga en la disciplina boccia, ya que es la primera vez que un fueguino logra estar en el podio de esta modalidad. 

Además hay que mencionar la destacada participación de los atletas fueguinos en la pista sintética de La Pampa que lograron varias medallas, así como los chicos que hicieron sus pruebas en el natatorio, acumulando preseas para Tierra del Fuego. 

Por su parte, el equipo de básquet 3x3 en sillas llegó a semifinales y no pudo con el equipo de Neuquén, cerrando su participación con un valioso tercer puesto.

Te puede interesar
photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.