MÓNICA URQUIZA: “LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA FUERZA POLICIAL”

La Policía de Tierra del Fuego concretó hoy el acto de promoción de oficiales ayudantes y agentes de policía, en una decisión “de volcar todos los esfuerzos necesarios para brindar un mejor servicio de seguridad a los vecinos” en búsqueda de “proteger la vida y la libertad”. La titular del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza dijo que se trata de un “orgullo como habitante de esta Provincia” el egreso de los uniformados que “tienen el compromiso con la comunidad”.

LEGISLATURA 09/12/2021 yagan noticias yagan noticias
IMG_5763

“Ser policía significa la vocación de servir a la comunidad” dijo en su alocución frente al gobernador de la Provincia, prof, Gustavo Melella y mujeres y hombres que lograron atravesar la formación para su nuevo rol en pos de la seguridad civil. “La decisión de dedicar su vida al servicio del otro, exige un gran compromiso con la sociedad y desempeñar el trabajo cotidiano con gran dedicación”, sostuvo.

 

En otro orden, Urquiza refirió: “La presencia permanente de nuestras fuerzas policiales, desde diversas tareas como la prevención y la asistencia, son fundamentales en los tiempos que corren”. Asimismo, señaló que es necesario conservar el “espíritu de servicio” que caracteriza a la policía fueguina y en este punto ponderó “la excelente formación” de los nuevos egresados para enfrentar “los distintos desafíos que nos plantea la vida”.

 

“Los fueguinos y fueguinas estamos orgullosos de nuestra fuerza policial”, dijo al centenar de nuevos oficiales ayudantes y agentes de policía y resaltó su “integridad, capacidad, profesionalismos, empatía, humildad y su profunda vocación de servicio”.

 

“Es un día muy importante para ustedes, que asumieron el compromiso de servir a la comunidad y hoy llegan a esta instancia luego de tanto esfuerzo y dedicación”, dijo y pidió sostener esos principios y valores como “tarea cotidiana que deberán emprender desde ahora” e hizo llegar “el apoyo de todos los fueguinos y fueguinas”, orgullosos de la policía provincial.

 

Al acto asistieron las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites y los legisladores Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino junto a funcionarios ministeriales, de la fuerza policial y familiares de los oficiales ayudantes y agentes de policía.

 

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.