SALUD: MARTÍNEZ ALLENDE CELEBRÓ LA APERTURA DE NUEVOS CONSULTORIOS DE LA CLÍNICA SAN JORGE

LEGISLATURA 13 de diciembre de 2021 Por yagan noticias
“La ampliación del sanatorio era una necesidad que se manifestaba en este sector de la comunidad”, dijo la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), al finalizar la inauguración del nuevo espacio de salud “DR. Jorge Sagardía”, perteneciente a la Clínica San Jorge ubicado en las cercanías de la rotonda de la Estancia.
43c2b1f9-f33a-4260-858b-b355ec097f50

En tanto observó que «la ciudad siempre se está expandiendo y es importante que piensen que la sociedad. Es necesario extenderse hacia otros lugares de la ciudad”,  observó la representante del radicalismo.

 

Asimismo, expresó su agradecimiento al director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman por las inversiones que ejecuta en Ushuaia. “Lo que es la Clínica hoy, por supuesto fue iniciada por su padre, pero él, le dio continuidad a ese trabajo”, exaltó Martínez Allende.

 

El acto de inauguración que se llevó a cabo el sábado por la tarde, contó con la presencia de la vicegobernadora Mónica Urquiza, funcionarios del ejecutivo provincial, directivos de la ese centro de salud, y profesionales médicos que conforman el staff de la clínica.

 

El edificio de 550 m2, cuenta con entrada principal y sala de espera; recepción; el primer y segundo piso posee seis consultorios y una enfermería. El acceso trasero, dispone de una cocina comedor, dos boxes de laboratorio para extracción de sangre, dos puestos de mesa de entradas, un consultorio de ginecología y uno de ecografías.

 

En el nuevo espacio se atenderán todas las especialidades, excepto pediatría que continuará en su actual edificio. Se estima que trabajarán alrededor de 40 personas. Con este nuevo edificio, se busca descentralizar los espacios de  la clínica central y facilitar el trabajo de quirófanos y diagnóstico por imágenes.

 

Te puede interesar