PERSONAL MUNICIPAL DE TRÁNSITO LLEVA ADELANTE UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de concientización en los días anteriores a las fiestas de Fin de Año, para recordarles a vecinos y vecinas que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza que establece la alcoholemia 'cero' al volante.

MUNICIPALES 23/12/2021 yagan noticias yagan noticias
b2606145-3894-4ce4-b8f4-ff72d1fc1d1d

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno con las áreas que dependen de la Subsecretaría de Seguridad Urbana municipal acordó con fuerzas federales y provinciales la realización de operativos durante los días de fiestas en distintos puntos de la ciudad , para prevenir hechos lamentables producto de la imprudencia al volante.

Por tal motivo, agentes de Tránsito se encuentran repartiendo folletería y hablando con conductores y conductoras de vehículos a fin de minimizar la posibilidad de riesgos durante los días de Navidad y Año Nuevo. "Se trata de un trabajo de concientización que siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, poner todos los esfuerzos para evitar incidentes en la vía pública que pongan en riesgo a los conductores y terceras personas", dijo el subsecretario de Seguridad Urbana Ledesma.

"Vamos a estar haciendo los controles en distintos puntos de la ciudad, en diferentes horarios, en un trabajo colaborativo con Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía Provincial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y por supuesto nuestras áreas de Transporte y de Tránsito" .

Te puede interesar
photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.