EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO INICIA EL CICLO DE TALLERES DE VERANO PARA TODA LA FAMILIA

El Museo del Fin del Mundo, dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, iniciará un ciclo de talleres destinados a la comunidad, con el objetivo de compartir diversas experiencias con grupos familiares.

ACTUALIDAD 27/12/2021 yagan noticias yagan noticias
350c90bb-0630-4cdf-a9b3-9c6d0a8f4807

Las actividades se desarrollarán entre el 28 de diciembre y el 25 de febrero de 2022 y se abordarán diversas temáticas con el objetivo de poner en valor el patrimonio natural y cultural de Tierra del Fuego.

La serie de actividades inicia el día miércoles 28 de diciembre con ‘Caminito expreso. El sendero de los penados del presidio pensado desde la naturaleza y la historia local’, de 17:00 a 18:30, con una duración de 90 minutos destinado a las familias y con inscripción previa a través de [email protected].

Según cada propuesta, los espacios de encuentro serán: Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada; Reserva Natural y Cultural Playa Larga; Sendero “Caminito de los presos” y la Sede Fundacional Museo del Fin del Mundo (Av. Maipú 173). Todas las actividades serán en horas de la tarde y se requerirá que los niños y niñas que participen estén acompañados/as al menos por un/a adulto/a responsable.

El anuncio sobre cada taller se difundirá a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura Provincial y las inscripciones se realizarán exclusivamente vía e-mail a: [email protected] aclarando: teléfono de contacto; nombre de la actividad a la que desean inscribirse; nombres completos de los participantes del grupo familiar y edad de cada uno/a de ellos/as.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.