40 AÑOS DE MALVINAS: RÍO GRANDE SERÁ PROTAGONISTA DEL ANIVERSARIO

El intendente Martín Perez se reunió con los veteranos de guerra para comenzar a diagramar las propuestas que se desarrollarán por los 40 años de la Gesta, y confirmó que nuestra ciudad estará, además, en el centro de la agenda de actividades a nivel nacional. Anunció la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”; la Vigilia; y el tradicional desfile del 2 de abril; como eventos centrales dentro de un importante programa.

MUNICIPALES06/01/2022yagan noticiasyagan noticias
717085bc-12ea-48fb-af68-fe52c2bd7407

El Intendente de la ciudad mantuvo un encuentro con el presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” de Río Grande, Raúl Villafañe; y con el secretario del organismo, Roma Alancay; con el fin de trazar la importante agenda de propuestas que se llevarán a cabo adelante en el 2022, con motivo de conmemorarse los 40 años de la Gesta de Malvinas.

Se trata de un año trascendental en la conmemoración de la Gesta, en el cual Río Grande será centro de actividades a nivel nacional, estando nuestra ciudad ya incorporada en la agenda planteada por la Secretaría de Asuntos Relativos a Malvinas de Nación.

Al respecto, Martín Perez expresó que “el pueblo de Río Grande mantuvo siempre encendida la llama de Malvinas y es lo que nos destaca del resto del país”, y resaltó que “en nuestra ciudad, Malvinas se siente de una manera muy especial, por eso es que el 2022 no será un año más para nosotros, sino uno muy importante que marca nuestra historia como ciudad y como país ”.

Anunció que, en el marco del 40 ° aniversario, el 19 de febrero se llevará adelante la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”, dando inicio a una serie de propuestas que tienen como fin recordar y acompañar a nuestros veteranos; “También en este 2022 tendremos, actividades previas a la semana de Malvinas; y como central, nuestra Vigilia, para luego participar del tradicional desfile del 2 de abril ”, aseguró.

Además, “vamos a incorporar como logo oficial institucional del Municipio el que diseñó el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de nuestra ciudad”, continúa el Jefe Comunal. “Somos predicadores de la causa Malvinas, somos ciudad de la soberanía que siempre acompañó y acompañará a sus veteranos.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.