ANIKKÉ BIO BRINDARÁ SHOW EN VIVO Y TALLER “HABITAR LA CANCIÓN” EN USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación llevará a cabo show en vivo abierto a la comunidad que presentará Anikké Bio el día sábado 5 de febrero a las 21 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

MUNICIPALES01/02/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5175156419261999636

Las entradas se reservan previamente en las redes  sociales, vía formulario IG: @culturaushFACEBOOK: Secretaría de Cultura Ushuaia. Además, se encuentra abierta la inscripción al taller “Habitar la canción”, espacio abierto a todos los géneros musicales dirigidos a vecinos y vecinas, dictado en la Casa de la Mujer durante tres días; lunes 7 de febrero de 19 a 21 horas, martes 8 y miércoles 9 de febrero de 18 a 21 horas, con inscripción previa.

Anikké, artista nacida en Buenos Aires, docente de canto, guitarra, producción musical e interpretación. En el año 2021 lanzó su disco Bienvenida y recibió la colaboración de reconocidos artistas, constituyendo un universo de canciones electrónicas y emotivas. Presentó shows en diversos espacios y reconoce sus trabajos desde 2006 a 2019 como Nicolás Rallis nombre con el que editó tres discos como solista y cuatro junto al Ensamble Chancho a Cuerda.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.