EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES A CURSOS

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2022 Por yagan noticias
El Centro de Formación Laboral Ushuaia (CEFLU), dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, abre las inscripciones a cursos correspondientes al primer cuatrimestre de formación laboral para mayores de 18 años.
photo4924909973666900855

Las inscripciones comienzan este martes 15 de febrero, de lunes a viernes de 10 a 19 horas en instalaciones del Centros de Formación Laboral Ushuaia, ubicado en Intevu 14, Casa Nº 130 (frente al IPV, donde deberán presentar fotocopia de DNI y fotocopia de certificado de estudios.

Los cursos disponibles son: Operador de Informática de Oficina (Módulo I), Auxiliar Electricista Domiciliario (Módulo I), Instalador Eléctrico de Planta (Módulo IV), Recepcionista de Oficina, Asistente de Oficina, Introducción Al Ingles Para Actividades Turísticas, Operador de PC para Programa de Dibujo Asistido En 2D (Autocad), Auxiliar de Cocina, Pastelero, Electricidad Automotor, Corte y Confección, Operador de Soldadura, Organizador de Eventos y Ejecutor de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias. 

Se recuerda que las vacantes son limitadas.  Para mayor información, comunicarse al teléfono (02901) 437377 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar