LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REACONDICIONA LA PLAZA RENÉ FAVALORO

Personal de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando adelante trabajos de reacondicionamiento y de puesta en valor de la plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de las calles Bahía Encerrada y Río Almanza, en el barrio Río Pipo de nuestra ciudad.

MUNICIPALES 02/03/2022 yagan noticias yagan noticias
photo4972359505337756222

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Ing. Christian Videla, detalló que “desde este miércoles, el personal del Programa de Puesta en Valor de Espacios Públicos, que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se encuentra interviniendo de forma intensiva en todo el sector de la Plaza René Favaloro”.

En ese lugar “se realizan trabajos de reacondicionamiento” que contemplan “el recambio del tejido perimetral, la colocación detrás de los arcos del playón de una malla cima con refuerzo estructural, la reparación de juegos y hamacas, pintura general, y la puesta en valor del conjunto de la plaza y espacios aledaños”.

El funcionario manifestó que el trabajo “se va a extender durante unos días con el objetivo de dejar a nueva la Plaza, que es un espacio usado en forma intensiva por todos los vecinos y vecinas del barrio”.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

Lo más visto
photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.