EN EL MES DE LA MUJER LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ DISTINTAS ACTIVIDADES

MUNICIPALES 03 de marzo de 2022 Por yagan noticias
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de las actividades por el Mes de la Mujer. La titular del área, Natacha Aldalla, dijo que “estamos muy felices de anunciar una gran agenda de eventos y actividades para este mes, que tiene el objetivo principal de reivindicar nuestro rol en la sociedad a través de espacios de recreación, encuentro, debate y reflexión”.
photo4974437376155822794

En esa línea, marcó que “por iniciativa del intendente Walter Vuoto venimos trabajando con distintas áreas de la Municipalidad como la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de Deportes”, con las cuales “pudimos conformar una agenda variada para las mujeres y diversidad que incluye desde actividades deportivas y culturales hasta la realización de una nueva edición del Mate Bingo, la tradicional Carrera por el Día de la Mujer y la Expo Mujer”.

La funcionaria dijo que, además, “habrá un taller dedicado a las diversidades con actividades de sensibilización junto a las familias de adolescencias e infancias diversas, y propuestas como cine debate, muralismo y mucho más”.

Por último, Aldalla convocó a vecinos y vecinas “a formar parte de todo este ciclo” y dijo que “pueden ir conociendo las actividades entrando a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de la Mujer”.

Te puede interesar