GOBIERNO TRABAJA EN LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA EL SECTOR DE SEGURIDAD

La iniciativa se enmarca en las mesas realizadas por el Ejecutivo Provincial basadas en el sostenimiento del salario de las y los servidores públicos.

ACTUALIDAD 04/03/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-03-04 at 09.05.48 (1)

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Finanzas Públicas y el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, trabaja en las negociaciones salariales con la Policía Provincial. 

El ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García junto a la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Policía, Jacinto Rolón y el Subjefe, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

Siguiendo el camino del sostenimiento del salario, y los acuerdos recientemente logrados con sectores de la administración pública provincial; se avanza para garantizar las mejores condiciones de las y los trabajadores. 

Durante la reunión, los representantes de la Fuerza Policial presentaron una propuesta, que será analizada por el Ejecutivo provincial. Se pautó un nuevo encuentro para los próximos días.

Te puede interesar
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.