JUGADORAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTSAL SE INCORPORARON A FERROCARRIL OESTE

MUNICIPALES 07 de marzo de 2022 Por yagan noticias
Cuatro jugadoras de la Escuela Municipal de Futsal de Ushuaia que participaron en la prueba que realizaron el club Ferrocarril Oeste en la ciudad, viajaron a Buenos Aires para incorporarse a la institución del barrio porteño de Caballito.
photo4988142719876573760

Se trata de Candela Pereyra, Anabel Aguirre, Graciela Alcocer y Martina Vargas. El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, precisó que “ellas participaron junto a otras jugadoras en la prueba que llevaron adelante Ferrocarril Oeste, fueron seleccionadas y el pasado viernes viajaron a Buenos Aires para incorporarse a esa institución.

El funcionario destacó que “Ferro es un club muy importante en lo deportivo y también en la formación, por lo que es un verdadero orgullo para el IMD y para el intendente Walter Vuoto que el futsal femenino tiene un importante crecimiento”, y en esa línea apuntó que “Macarena Espinoza, quien fue convocada a la Selección Argentina, un gran espejo para todas las chicas que integran la Escuela Municipal”.

Por último, Navarro dijo que “hay que hacer un gran reconocimiento al trabajo que realizan Anahí Vigil, Silvina Luchini y Marcelo Higueras, quienes integran el cuerpo técnico de la Escuela Municipal de Futsal”.11314:01
 

Te puede interesar