ESTE JUEVES COMIENZA A FUNCIONAR EL MERCADO CONCENTRADOR DE CARNES, FRUTAS Y VERDURAS

MUNICIPALES 16 de marzo de 2022 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, pondrá en marcha este jueves 17 de marzo el mercado concentrador de carnes, pollos, frutas y verduras, con precios de hasta un 50% más bajos. Funcionará todas las semanas de jueves a sábados, de 10 a 18, en el Centro Cultural Esther Fadul,
photo5013059671996609196

“El intendente Vuoto nos pidió que volvamos a implementar esta iniciativa que tiene como objetivo colaborar con la economía de las familias de Ushuaia”, señaló Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico.

El funcionario remarcó que “avanzamos con una política importante para nuestra ciudad, que es generar desde el Estado municipal un espacio concentrador de alimentos a precios populares”, el cual “brindará a los vecinos y vecinas la posibilidad de poder comprar a precios más bajos alimentos necesarios y de primera calidad pensando además en una dieta variada, saludable y equilibrada”.

Ventura precisó que en el mercado concentrador “se van a ofrecer carnes, pollo, fruta, verdura y huevos a precios entre un 40% y un 50% más económicos que en los negocios convencionales”.

También destacó “la alta calidad de los productos que se comercializarán, y en esa línea mencionó que “la carne no solo será fresca sino que por primera vez será faenada en el matadero municipal, generando la puesta en valor de ese área municipal optimizando recursos para mejorar los precios”.

Por último, el titular de Desarrollo Económico invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad a que “se acerquen al edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 1577 para aprovechar los beneficios que obtendrán en la feria”.

Te puede interesar