SE BRINDARÁ EN TOLHUIN UNA CHARLA GRATUITA SOBRE SALUD SEXUAL INTEGRAL

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección De Desarrollo Social, en conjunto con la Posta Sanitaria del Centro Asistencial Tolhuin, realizará una charla sobre Salud Sexual Integral. La actividad será el viernes 18 de marzo a las 15:00 hs en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Ramón Carrillo 1680.

MUNICIPALES17/03/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5017504830003980764

La charla estará coordinada por Silvana Lagos y Agustina Alomar, que abordarán los tópicos que hacen a los derechos, anticoncepción, cuidados y deseo.

Esta actividad está enmarcada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, como parte de las propuestas que, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora, tienen como objetivo promover la reflexión y la búsqueda de la igualdad de derechos y oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.