EN EL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA SE LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN MULTIORGANICO

Se concretó este sábado por la madrugada y fue coordinado por el Servicio de Procuración de la institución.

ACTUALIDAD 26/03/2022 yagan noticias yagan noticias
photo5041851754064489194

El coordinador Jurisdiccional del CUCAI TDF, doctor Eduardo Serra, afirmó que “este sábado por la madrugada se concretó un nuevo procedimiento de ablación multiorgánica” asegurando que “como siempre agradecemos y destacamos en cada oportunidad, esto no hubiera sido posible sin la generosidad del donante y su familia”.

Del mismo modo, el profesional médico precisó que “participó personal de la institución y servicios privados de otra provincia”. Ante esto reiteró el agradecimiento al personal del HRU, Asociación Fueguina de Anestesia, Analgesia y Reanimación, Grupo Oftalmovision, Sanatorio San Jorge, Policía Provincial, Defensa Civil, Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y Aerolíneas Argentinas”.

“Estas son algunas de las instituciones y entidades que formaron parte del procedimiento y que ante estas circunstancias participaron de manera comprometida durante largas horas” ponderó Serra. Finalmente, reiteró que “desde CUCAI-TDF celebramos y agradecemos a nuestra sociedad donante, e instamos a toda la comunidad a ser parte” entendiendo que “ser donante es una acción solidaria, ya que donar es un acto de amor único”.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
IMG_0278

TIERRA DEL FUEGO PROMEDIÓ UN 90% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE ENERO

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/02/2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023, entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.