LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVA ADELANTE TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

MUNICIPALES 09 de abril de 2022 Por yagan noticias
Como parte de las acciones de mantenimiento y mejoras de los sectores verdes de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de su área operativa de Higiene Urbana perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevan adelante jornadas de limpieza, corte de pasto como también el plan de trabajo de recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios de la ciudad.
photo5084978603015383584

El personal Municipal realizó trabajos de limpieza y corte de pasto en los Barrios Mirador Fernández, Barrio 640 Viviendas, en donde se intervinieron espacios verdes, plazas y Playones. 

Recordamos a los vecinos y vecinas que se sigue trabajando en la recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios, teniendo un cronograma con los días y horarios. Trabajamos para una ciudad más linda y más sustentable.

Cronograma de Recolección de Residuos Voluminosos de Lunes a sábado a partir de las 08:00 horas de la mañana

Lunes: Sector de Ushuaia comprendido entre las calles Onas entre las Av. Maipú y Alem 

Martes: Desde Héroes de Malvinas (Curva Piquillín) y Av. Alem hacia arriba hasta el Camino de los Presos, a la altura de 12 de octubre. De esa línea hacia arriba.

Miércoles: Zona comprendida entre Alem y Thesne, Onas, Maipú, Jainen, Kuanip, Provincia Grande, Kuanip y Alem.

Jueves: Provincia Grande y 12 de octubre hasta Fuegia Basket. Luego Congreso Nacional, Nello Magni, calle Formosa, Costa de los Pájaros, Bahía San Felipe, Río Encajonado, Bahía del Laberinto, de Los Ñires e Hipólito Yrigoyen.

Viernes: Pasarela Fique, Misión Baja, Armando Mutto, Hipólito Yrigoyen, Formosa y Congreso Nacional.

Te puede interesar