LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVA ADELANTE TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

Como parte de las acciones de mantenimiento y mejoras de los sectores verdes de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de su área operativa de Higiene Urbana perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevan adelante jornadas de limpieza, corte de pasto como también el plan de trabajo de recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios de la ciudad.

MUNICIPALES 09/04/2022 yagan noticias yagan noticias
photo5084978603015383584

El personal Municipal realizó trabajos de limpieza y corte de pasto en los Barrios Mirador Fernández, Barrio 640 Viviendas, en donde se intervinieron espacios verdes, plazas y Playones. 

Recordamos a los vecinos y vecinas que se sigue trabajando en la recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios, teniendo un cronograma con los días y horarios. Trabajamos para una ciudad más linda y más sustentable.

Cronograma de Recolección de Residuos Voluminosos de Lunes a sábado a partir de las 08:00 horas de la mañana

Lunes: Sector de Ushuaia comprendido entre las calles Onas entre las Av. Maipú y Alem 

Martes: Desde Héroes de Malvinas (Curva Piquillín) y Av. Alem hacia arriba hasta el Camino de los Presos, a la altura de 12 de octubre. De esa línea hacia arriba.

Miércoles: Zona comprendida entre Alem y Thesne, Onas, Maipú, Jainen, Kuanip, Provincia Grande, Kuanip y Alem.

Jueves: Provincia Grande y 12 de octubre hasta Fuegia Basket. Luego Congreso Nacional, Nello Magni, calle Formosa, Costa de los Pájaros, Bahía San Felipe, Río Encajonado, Bahía del Laberinto, de Los Ñires e Hipólito Yrigoyen.

Viernes: Pasarela Fique, Misión Baja, Armando Mutto, Hipólito Yrigoyen, Formosa y Congreso Nacional.

Te puede interesar
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Lo más visto
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.