
Urquiza, Trentino y ministros de Educación de todo el país homenajearon a Héroes de Malvinas Prensa Legislatura
yagan noticiasUna vez finalizado el encuentro, el referente del bloque oficialista, dijo a Prensa Legislativa, que es de vital importancia seguir malvinizando, y en ese sentido el Consejo Federal de Educación “no es ajeno a ello, celebro que tanto el Ministro de Educación de Nación como la ministra Cubino, hayan pensado también en rendir homenaje a nuestros héroes y para nosotros es un orgullo estar presentes”.
Cabe mencionar que se efectúa hoy, un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación, ocasión en la que debatirá, entre otros temas la extensión de la jornada educativa, tal cual lo anunciara el máximo referente del tema a nivel nacional.
“Es de mucha importancia para el país, la concreción del encuentro de los referentes en materia educativa, donde pueden discutir y debatir cuáles son las políticas públicas a desarrollar”, opinó Trentino.
En tanto, exaltó la figura del ministro Perczyk, al mencionar que se trata de un profesional de suma experiencia y también es respetado por el resto de sus pares.
Hay que destacar que los encargados de depositar la ofrenda floral, fueron la ministra de Educación, Analía Cubino y el presidente del Centro de excombatientes de Ushuaia, VGM Conrado Zamora.


SALUD: Presentaron modificaciones al proyecto de Ley que busca declarar la emergencia administrativa de la OSEF

EDUCACIÓN: Retoman análisis para financiar el sistema educativo fueguino




DEPORTES: Urquiza recibió a las campeonas Nacionales del Argentino “C” Primera Damas Club

SOBERANÍA: Se conmemoró Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y sector Antártico

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


