RENATA GODOY OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN LAS PRUEBAS DE HEPTATLÓN ES CAMPEONA NACIONAL DE ATLETISMO

MUNICIPALES 10 de abril de 2022 Por yagan noticias
Se consagró en Concepción del Uruguay, Entre Ríos
photo1649630475

La atleta ushuaiense Renata Godoy se consagró Campeona Nacional al obtener el 1er puesto en el Campeonato Nacional de Mayores que se disputó en Concepción del Uruguay. La joven fueguina que forma parte de la escuela de Atletismo de la Municipalidad de Ushuaia tuvo un excelente desempeño deportivo en la prueba heptatlón.
Su entrenador Lucas Doffo contó que “en el primer día realizó las pruebas de las vallas, salto en alto, la bala y los 200 metros, donde obtuvo excelentísimos resultados, superando varias marcas personales o igualándolas”; y agregó que “en el segundo día, tanto en los 800 metros, que es la última prueba como en el salto en largo y la jabalina tuvo resultados muy buenos que la posicionaron en el primer puesto”.
Doffo agradeció “al intendente Walter Vuoto por el apoyo permanente en estos años” y al presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro y aseguró que “ahora estamos felices, tratando de pensar, reflexionar y disfrutar y proyectaremos mañana lo que se viene”.9619:41

Te puede interesar