LA MUNICIPALIDAD INAUGURÓ LA SENDA DE LA DIVERSIDAD DEL FIN DEL MUNDO

MUNICIPALES 11/04/2022 yagan noticias yagan noticias
photo1649681982

El el marco de la implementación de la ordenanza 5780, promovida por la concejala Laura Ávila desde el Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia, y promulgada por el intendente, Walter Vuoto, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, concretó la creación de la Senda Diversa del fin del mundo.
Con el acompañamiento de decenas de vecinos y vecinas, la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, mencionó “estamos pintando la primera Senda Diversa de la ciudad en cumplimiento de una ordenanza y con el compromiso de una gestión, como la del intendente, que apuesta por una Ushuaia más inclusiva y equitativa”.
La Senda, pintada en un punto estratégico de turismo de la ciudad, es un reconocimiento desde el Municipio a la lucha de la comunidad LGBTIQ+ de la ciudad, y una invitación a los turistas para vivir y conocer la diversidad en Ushuaia.
 “Desde la creación de la secretaría de la Mujer, por iniciativa del intendente Walter Vuoto, seguimos llevando acciones que tienden a cambiar el paradigma de la sociedad” concluyó Aldalla.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.