EL MERCADO CONCENTRADOR DE USHUAIA INCORPORÓ PRODUCTOS DE MAR PARA ESTA SEMANA SANTA

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, invitó a vecinos y vecinas de la ciudad a acercarse al Mercado Concentrador que funciona en el Centro Cultural Esther Fadul, con la incorporación de productos de mar que forman parte de la mesa de las familias durante los días de Semana Santa.

MUNICIPALES 13/04/2022 yagan noticias yagan noticias
photo5096057608594369419

“El Mercado Concentrador municipal, que viene ofreciendo verduras, frutas y carnes, va a poner a disposición productos de mar entre los días jueves y sábado de esta Semana Santa”, dijo Ferreyra.

El Secretario de Economía de la ciudad explicó que “en función de la proximidad de estas fechas, en las que sabemos que muchos vecinos y vecinas incorporan a sus comidas el consumo de pescado o frutos de mar, hemos decidido sumar también esta opción, con mercadería a precios más bajos”.

“Venimos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas puedan adquirir estas mercaderías, productos frescos y necesarios razonables y más accesibles”, dijo Ferreyra y afirmó que “seguimos incorporando nuevos productos y estamos sumando para esta Semana Santa los productos de mar”.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, agregó que “además de los clásicos productos que se ofrecen en el mercado concentrador, desde este jueves también se conseguirán productos como filet, milanesas y hamburguesas de merluza”.

“Es un momento muy complicado para todos los argentinos en lo que respecta a los precios de los alimentos, y en nuestra ciudad hay una definición política del intendente Vuoto de trabajar sobre esto”, expresó Ventura.

Sostuvo que “las herramientas referidas a acciones económicas con las que contamos son limitadas debido a nuestra estructura de municipio, pero optimizamos los recursos y generamos un espacio donde balanceamos, casi artesanalmente, la relación precio/calidad en todos los productos”.

Analizó, además, que “a esta cuestión inflacionaria se le suma la estacionaria de varios productos, pero trabajamos para que durante todo el año podamos seguir con esta política de Estado que está acompañando a muchos vecinos y vecinas”.

Cabe recordar que el Mercado Concentrador de la ciudad abre sus puertas de jueves a sábado de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.

Te puede interesar
photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.