HORMIGONARON LOS CORDONES Y BADENES DE LA ROTONDA DE CALLE LOS ÑIRES EN EL BARRIO PIPO

En el barrio Pipo avanzan las obras de hormigonado en la rotonda ubicada en avenida Los Ñires y De la Estancia, de acuerdo al plan de obras 2022 de la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES14/04/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5098631853077801424

Durante la jornada del miércoles volcaron hormigón en cordones cuneta y badenes. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “fueron hormigonados más de 110 metros lineales de cordón cuenta y 54 metros de badenes de 1,20 metros de ancho”, y agregó que “se utilizaron aproximadamente 25 m3 de hormigón H-30”.

Muñiz Siccardi explicó que “los cordones demarcan los nuevos bordes de lo que será la superficie a pavimentar en la rotonda” y contó que “comenzarán a nivelar la subrasante la semana próxima, para preparar definitivamente el suelo y proceder a la pavimentación de la rotonda”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.