LA GRAN MALVINA: OYARZUN ENTREGÓ MEDALLAS EN LA CARRERA EN HOMENAJE A VETERANOS DE GUERRA

El candidato a Convencional Constituyente por el frente Unidos por Ushuaia – Lista 93-, Fernando Oyarzun, participó de la entrega de medallas de la carrera La Gran Malvina, organizada por el grupo HB-MB, en el marco de los homenajes a los veteranos de la Guerra de Malvinas

ACTUALIDAD 18/04/2022 yagan noticias yagan noticias
photo1650230519 (2)

La carrera se realizó durante la mañana del sábado en el tradicional Circuito de la Bahía Encerrada  y contó con la presencia de varios veteranos de la Guerra de Malvinas.

“Fue un encuentro que sin dudas estuvo cargado de mucha emoción por el significado que tienen las Malvinas para nuestro pueblo”, afirmó Oyarzun.

En este sentido felicitó a los corredores y destacó el esfuerzo que pusieron durante todo el trayecto. “Fue muy emotivo poder entregarles las medallas a medida que iban llegando a la meta. Sin dudas fue una gran convocatoria en la que cada uno dio lo mejor de sí”.
 
 

Te puede interesar
IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.