OYARZUN RECORRIÓ LA OBRA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE USHUAIA JUNTO A LA MINISTRA CASTILLO

ACTUALIDAD 20 de abril de 2022 Por yagan noticias
El candidato a Convencional Constituyente del frente Unidos por Ushuaia – Lista 93 – Fernando Oyarzún, recorrió junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, la obra del nuevo Centro de Rehabilitación de Ushuaia.
WhatsApp Image 2022-04-19 at 14.59.15

El referente del MPF destacó la importancia del nuevo espacio que contará de 3.000 m2 dispuestos para el tratamiento ambulatorio e internación de pacientes que precisen rehabilitación pos traumática o neurológica.

“Los trabajos tienen un avance del 40%, y es una obra muy importante que además está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad”, sostuvo en declaraciones a la emisora FM del Sur.

En este sentido Oyarzun destacó además los trabajos en el Hospital Regional Ushuaia. “Es valioso el esfuerzo para seguir adelante con las reparaciones necesarias que tienen que ver con el refuerzo de columnas, para que esta obra que es tan emblemática continúe y pueda estar disponible cuanto antes”.

“El avance en el que está es también fundamental y tiene que ver con la Ushuaia que viene. Esto está directamente vinculado a los profundos cambios que tuvo la ciudad luego de que se sancionara la Carta Orgánica en su momento".

"Después de 20 años la ciudad tiene el doble de habitantes y estamos obligados a poner sobre la mesa esta discusión, Ushuaia crece y tenemos que acompañar ese crecimiento con calidad de servicios, para garantizar calidad de vida a cada uno de nuestros vecinos”, concluyó.

Te puede interesar