JUGÁ Y DIVERTITE EN TU BARRIO: SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO DE FUTSAL FEMENINO LIBRE Y GRATUITO EN USHUAIA

ACTUALIDAD 20 de abril de 2022 Por yagan noticias
Se trata de la primera edición del Torneo Interbarrial de Futsal Femenino “Jugá y divertite en tu Barrio” que se desarrollará a partir del mes de mayo. Es organizado por el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Representación Política y las áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete.
WhatsApp Image 2022-04-20 at 4.52.43 PM

“Estamos muy contentos de anunciar las inscripciones a la Primera Edición del Torneo Femenino de Fútbol de la ciudad de Ushuaia, que es parte de un proyecto integral que busca la inclusión de las vecinas a través del deporte. Consideramos que la apertura de estos espacios de formación e intercambio nos permiten avanzar hacia una transformación colectiva”, afirmó el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez.

El torneo nucleará a equipos de la categoría +15 años que competirán por el título de la primera edición. El límite de inscripción para los equipos que deseen participar es hasta el lunes 25 de abril. Para informes e inscripciones pueden llamar al: (2901) 459719 o al (2901) 616003.

“El objetivo es convocar a diferentes equipos de la ciudad y crear lazos entre ellos para fomentar el deporte y la recreación a través del Futsal. Las jornadas se llevarán a cabo en distintos gimnasios de la Provincia con el objetivo de generar una integración territorial a través de esta disciplina”, sostuvo por su lado la directora Provincial de Relevamiento, Relaciones y Gestión Territorial Zona Sur, Analía Escalante.

Te puede interesar