LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UN TALLER DE LENGUA DE SEÑAS DESTINADO A VECINOS Y VECINAS

MUNICIPALES 20 de abril de 2022 Por yagan noticias
En el SUM del KyD se realizará la presentación del Taller de Lengua de Señas “Manos Que Hablan”, este jueves 21 de abril a las 16.30 horas.
photo5116494802450492162

Esta actividad está relacionada con el programa Hábito Lector que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Educación en los distintos barrios de nuestra ciudad, en esta oportunidad bajo el lema Malvinas Nos Une a Través del Relato.

La titular de Cultura y Educación, Belén Molina, manifestó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto buscamos fomentar constantemente este tipo de actividades que generen igualdad e inclusión en los ámbitos educativos y culturales” y agregó que “esta y todas las actividades que estamos realizando SUM del KyD así como en otros puntos de la ciudad van a continuar desarrollándose porque entendemos que nuestro deber como estado municipal es acercarnos a los barrios y estar presentes, sobre todo en aquellos lugares donde más nos necesitan”.

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia tendrá como eje temático la educación y la comunidad, y los 40 años de la guerra de Malvinas. Estará a cargo de Marta Lacuadra y contará con la participación de Luis Bogado y Karen Suárez.

Te puede interesar