EL MUNICIPIO DE USHUAIA REALIZARÁ TALLERES PARA VECINOS Y VECINAS DE EL BOSQUECITO

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de colaboración mutua entre la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Civil, Cultural, Deportiva y Recreativa El Bosquecito, para desarrollar talleres en la sede vecinal.

MUNICIPALES21/04/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5118746602264177580

La rúbrica estuvo a cargo de la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; del subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz; y de la titular de la Asociación, Iris Moral.

Al respecto, Niz mencionó que “la firma del acta acuerdo fue impulsada por el intendente Walter Vuoto”, y precisó que permitirá al Municipio “realizar talleres de acompañamiento escolar, confección de indumentaria, streching, y peluquería y estética” destinados a vecinos y vecinas.

El funcionario señaló que esta iniciativa “forma parte de las actividades que desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial se van a realizar en los centros comunitarios de distintos barrios”.

“En el caso de El Bosquecito es la primera vez que el Municipio va a contar con la sede vecinal para impulsar propuestas que beneficien a vecinos y vecinas del sector”, concluyó Niz.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.