EL MERCADO CONCENTRADOR MUNICIPAL DE USHUAIA ESTARÁ EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

La Municipalidad de Ushuaia lleva el Mercado Concentrador a los distintos barrios de la ciudad y el primer punto será el barrio Bahía Golondrina, donde atenderá en el Centro Cultural Actuar ubicado en calle Independencia 725 junto al centro comunitario, en el horario de 10 a 18 horas.

MUNICIPALES24/04/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5129887309343337023

El secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra anunció que “desde el lunes y hasta el miércoles de esta semana que comienza, vamos a poner a disposición de los vecinos y vecinas del barrio Bahía Golondrina y alrededores, productos de mar, frutas y verduras a excelentes preciosos”.

Recordó además que “hemos incorporado la tarjeta +U para acceder a algunos productos y es una herramienta importante para la economía de los hogares”.  

“Esta es una decisión del intendente Walter Vuoto para que nuestros vecinos y vecinas puedan tener estos productos a precios accesibles y económicos y acompañarlos en esta posibilidad, por eso los recomendados a que participen y visiten el mercado concentrador con productos frescos, cerca de su casa y con precios accesibles”, dijo Ferreyra.

Se ofrece un bolsón de 15 kg de fruta y verdura a $1500 y, en pescaderia y congelados se pueden encontrar:

  • Filet de merluza s/espinas $750 el kilo.
  • Milanesa de merluza $850, Milanesa de Soja con espinaca por kg$500.
  • Calamar entero x kg $700 , Calamar x 9 kilos $6000.
  • Hamburguesa de Merluza x kg (entrada 10) $500.
  • Hamburguesa de Merluza con espinaca y muzarella $550.
Te puede interesar
Lo más visto
photo_4992590497817758469_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.