FAMILIAS DE ANDORRA DISFRUTARÁN ESTE SÁBADO DE “JUGANDO EN EL BARRIO”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas del barrio de Andorra, a participar de una jornada recreativa en la fundación Rinconcito del Fin del Mundo a las 16 horas.

MUNICIPALES26/04/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5134169323017972095

La subsecretaria de Inclusión Social, Érica Fossati explicó que “la propuesta se enmarca en el programa Jugando en el Barrio, dónde en esta ocasión las familias junto a sus niños y niñas, podrán compartir buena música, talleres y juegos propuestos por la Secretaría de Políticas Sociales”.

La funcionaria contó que “éste festejo es el cierre del trabajo que realizó el Dispositivo de Atención Territorial en el barrio de Andorra, donde estuvimos trabajando junto a los vecinos y vecinas, en la Casa N°4 de la quinta 52 y ahora continuaremos en Isla de los Pájaros N°45”.  

El equipo de profesionales del Dispositivo realiza un acompañamiento social a personas con discapacidad, adultos mayores, niñez, adolescencia y familias y la subsecretaria Fossatti aseguró que “continuaremos realizándolo en los distintos barrios de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.