LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUDES INVITA A LA ACTIVIDAD "MALVINIZANDO JUVENTUDES: CON EL RECUERDO EN NUESTRAS MANOS", UNA JORNADA PARA VECINAS Y VECINOS DE USHUAIA

ACTUALIDAD 27 de abril de 2022 Por yagan noticias
El encuentro se realizará el próximo viernes 29 de abril en el salón del I.P.R.A de Ushuaia (San Martín 360) a partir de las 18:30.
WhatsApp Image 2022-04-27 at 11.19.39 AM

Culminando el mes conmemorativo por los 40 años de la Gesta Heroica de Malvinas, desde la Subsecretaría de Juventudes se realizará una jornada de diálogo y reflexión entre la comunidad, Veteranos, herederas y herederos de la Gesta de Malvinas.

Se proyectará el film “Soldado argentino sólo conocido por Dios”, del director de cine argentino Rodrigo Fernández Engler.

Dicha proyección trata sobre la Guerra de Malvinas y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), además de la participación de la Armada Argentina, el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea Argentina, quienes contribuyeron con personal, medios, vehículos anfibios, helicópteros, instalaciones, extras y demás para el rodaje de la película. Además, en el transcurso de la jornada, se realizarán distintas presentaciones artísticas vinculadas con la temática.

Para culminar con el encuentro se realizará una intervención de micrófono abierto para que las y los participantes puedan reflexionar, o bien contar sus propias experiencias en alusión a esta fecha tan significativa.

Quienes deseen participar de esta propuesta podrán obtener más información a través de las redes sociales de Juventudes TDF.

Te puede interesar