LA EXPO FERIA DÍA DEL ANIMAL, UNA PROPUESTA PARA LAS FAMILIAS Y SUS MASCOTAS

MUNICIPALES 28 de abril de 2022 Por yagan noticias
Este viernes 29 de abril se realizará en el microestadio Cochocho Vargas una Expo Feria del Día del Animal, organizada por la Municipalidad de Ushuaia. La propuesta se desarrollará de 10 a 19, habrá actividades para las familias y sus mascotas, y el área de Zoonosis brindará distintos servicios.
photo5140995769808038954 (1)

El coordinador territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, manifestó que “invitamos a participar a las familias que tengan animales de compañía o que se encuentren comprometidos con nuestros amigos de cuatro patas”. 

“Allí estaremos con el dispositivo de Zoonosis Más Cerca con vacunación antirrábica, entrega de antiparasitarios e implantación de microchips”, detalló, y agregó que “se tomarán turnos de castración y tendrán nuestros veterinarios evacuando dudas de los vecinos y vecinas”.  

Además, el funcionario destacará que participarán en la expo “distintas distribuidoras de alimentos que harán descuentos que irán del 10 al 30% según la marca, lo que a esta altura del mes ayuda y mucho”.  “También habrá emprendimientos de nuestra ciudad que produzcan elementos y accesorios para perros y gatos, y contaremos con la presencia de organizaciones proteccionistas que expondrán el trabajo que vienen realizando”, describió.

A la jornada se sumarán integrantes de Defensa Civil, el Voluntariado Social de Zoonosis “con varios de los perritos que están en adopción”, mientras que el área de Terapia Asistida con Perros “llevará todo su dispositivo no sólo para contar el gran trabajo que viene llevando adelante, sino también con la posibilidad de poder interactuar con los perros con los que cuentan”, dijo Fonrradona.  

Por último, apuntó que “habrá charlas, sorteos y alguna que otra competencia; es un evento pensado para toda la familia y obviamente para las mascotas”.

Te puede interesar