GOBIERNO ENTREGÓ UNA DISTINCIÓN A LOS DEPORTISTAS TOMAS BECCO Y LAUTARO YAÑEZ POR SU INCLUSIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTSAL SUB 18

ACTUALIDAD 29 de abril de 2022 Por yagan noticias
El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, reconoció a los jóvenes futbolistas Tomas Becco y Lautaro Yañez por su inclusión dentro del plantel principal de la Selección Argentina de Futsal Sub-18, la cual participará en los Juegos Suramericanos de la Juventud “Rosario 2022” en su tercera edición que se disputan hasta el 8 de mayo.
WhatsApp Image 2022-04-29 at 8.59.38 AM

El encuentro se realizó en Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires. Del mismo participaron además el Subsecretario de Selecciones Provinciales, Pablo Pereira y la Directora de Planificación y Programas, Erica Briceño.

Los dos jugadores fueguinos recibieron el pasado fin de semana la noticia de quedar entre los doce jugadores que integran el plantel de la Selección Argentina de Futsal que estará compitiendo en estos Juegos, siendo ambos los únicos dos jugadores del interior del país, ya que el resto son de Buenos Aires.

En ese sentido, el Secretario Turdó destacó que “estamos muy contentos porque Tomás (Becco) y Lautaro (Yañez) se sumaron a último momento a las cuatro deportistas fueguinas que ya distinguimos. Tener seis representantes en una competencia internacional de este tipo nos llena de orgullo como fueguinos y como parte del desarrollo deportivo de la provincia, porque estos chicos y chicas son un reflejo del deporte fueguino hacia el país”.

Además agregó “hoy en nombre de toda la provincia de Tierra del Fuego queríamos traerles nuestras felicitaciones y nuestro abrazo para acompañarlos en esta linda experiencia que tienen por delante”.

Becco y Yañez expresaron su alegría sobre esta experiencia que inician. Becco dijo que  “la verdad es que estuve soñando esto toda mi vida. Creo que vestir la camiseta Argentina es el mayor logro que un deportista puede tener”. Yañez expresó por su parte que “creo que va a ser una experiencia inolvidable, tanto para nosotros como para nuestra familia, porque jugar con la Selección Argentina es algo único”.

Te puede interesar