EL MERCADO CONCENTRADOR DE PRECIOS POPULARES VUELVE A BAHÍA GOLONDRINA

MUNICIPALES 01 de mayo de 2022 Por yagan noticias
Este lunes, martes y miércoles vuelve el Mercado Concentrador de precios populares al barrio Bahía Golondrina, en el espacio cultural Actuar ubicado en la calle Independencia 725.
photo5150060671948401291

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que “seguimos llevando el Mercado Concentrador de Precios Populares a los barrios para que más vecinos y vecinas puedan aprovechar los descuentos y promociones en alimentos en un contexto económico complejo como el que estamos atravesando”.

“Asimismo, estamos reforzando el programa de precios populares con una comunicación clara e información accesible en materia nutricional, con recetas y recomendaciones nutricionales para mejorar la alimentación de nuestras familias” destacada Ferreryra.  

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que “la semana pasada superamos el número de visitantes con más de 2.500 personas concurriendo al mercado”. Además añadió que “esta semana sumamos una gran novedad, ya que quienes nos visiten en el espacio podrán acceder a información nutricional y recetas saludables a base de los productos que se pueden conseguir en dicho espacio”, aplicó Ventura.

El subsecretario detalló que se trata de “un paso muy importante para nosotros avanzar sobre una política alimentaria integral, donde no sólo trabajaron sobre los precios de los alimentos, sino también en la calidad, en la forma de cocinar y en poder brindar toda la información nutricional.

Estamos viendo por primera vez en Ushuaia un trabajo integral referido a la alimentación”.  “Quienes nos visiten tendrán la posibilidad de escanear un código QR y acceder a recetas sencillas, con productos del mercado concentrador ya un precio excelente”, señaló Gustavo Ventura.

“Todo este trabajo lo completamos con la información de las nutricionistas, en una acción articulada con el área de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia. Estamos frente a una gran propuesta y hay una decisión política del intendente Walter Vuoto de llevarla a los barrios para acercarla a los vecinos”, finalizó Ventura.

Te puede interesar