SUBASTA DE OBRAS ARTÍSTICAS A BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL CAAD EN EL FOYER DE LA CASA DE LA CULTURA DE USHUAIA

En el Foyer de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, el CAAD realizará una subasta de obras de artistas contemporáneos a beneficio de la cooperadora de la Institución, que tendrá lugar este martes a las 19 horas.

MUNICIPALES 02/05/2022 yagan noticias yagan noticias
photo5152631089615972754

Fernanda Gaillard, directora del Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad contó que “la Cooperadora del CAAD está recaudando fondos para el aniversario y en el Foyer ‘Ego Pereda’ de la Casa de la Cultura estaremos subastando obras de alumnos de Buenos Aires de la profesora Sylvia Guardia y artistas locales que también han donado obras para esta causa”.

“Vamos a armar un tríptico que enviaremos por correo o por wathsapp a quien lo solicite y publicaremos las obras en nuestras páginas de Facebook e instagram.

Cuando vayan llegando las personas que quieran participar de la subasta van a recibir un folleto con las obras de arte así ellos van seleccionando”, contó Gaillard.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.