ESTE FIN DE SEMANA VUELVE LA EXPO MUJER AL COCHOCHO VARGAS

El sábado 7 y domingo 8 de mayo se realizará la Expo Mujer 2022, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES03/05/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5154882889429658277

“Será la quinta edición de este evento emblemático de la gestión del intendente Walter Vuoto, que durante dos años no pudimos llevar adelante por la pandemia”, dijo la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla.

Esos días, de 12 a 20, emprendedoras, artesanas y productoras mostraron su trabajo a vecinos y vecinas de la ciudad en el micro estadio Cochocho Vargas.

Aldalla resaltó que “es una propuesta para reivindicar el rol y la contribución que las mujeres realizan no solo a la economía de la ciudad”, sino también “a la esfera cultural, artística, científica y política”. Además, valoró que “seguimos recuperando espacios de encuentro tras dos años que fueron muy duros”. 

Finalmente, la responsable del área de la Mujer invitó a la comunidad “a acercarse al Cochocho para conocer lo que hacen nuestras emprendedoras, productoras y artesanas”

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5062387036383720169_y (1)

GOBIERNO ACORDÓ CON HIDROCARBURÍFERAS MILLONARIA INVERSIÓN SOCIAL PARA FORTALECER SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo del Ministerio de Energía, Gabriela Castillo, firmó un acuerdo con empresas dedicadas a la explotación de los hidrocarburos, para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), compromiso pautado en la extensión de contrato con el consorcio empresario, rubricado tiempo atrás por el Gobernador Gustavo Melella.