JUGÁ Y DIVERTITE EN TU BARRIO: SE LLEVA A CABO EL PRIMER TORNEO DE FUTSAL FEMENINO LIBRE Y GRATUITO EN USHUAIA

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Representación Política del Gobierno y en conjunto con las distintas secretarías dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, continúa desarrollando en Ushuaia la Primera Edición del Torneo Interbarrial de Fútsal Femenino “Jugá y divertite en tu barrio”.

ACTUALIDAD 03/05/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-05-03 at 2.45.14 PM

Al respecto, la Directora Provincial de Relevamiento, Relaciones y Gestión Territorial Zona Sur, Analía Escalante, destacó que “convocamos a diferentes equipos de la ciudad con el objetivo de crear lazos entre ellos para fomentar el deporte y la recreación a través del futsal”. 

Además señaló que “las jornadas se desarrollan en distintos gimnasios de la Provincia con el objetivo de generar una integración territorial a través de esta disciplina”. 

Por su parte, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, remarcó que “estamos muy contentos de impulsar estas actividades que son parte de un proyecto integral que busca la inclusión de las vecinas a través del deporte. Consideramos que la apertura de estos espacios de formación e intercambio nos permiten avanzar hacia una transformación colectiva”. 

El torneo nuclea a equipos de la categoría +15 años, que compiten por el título de la primera edición. Las ganadoras de este torneo competirán en una próxima instancia con los equipos seleccionados de la ciudad de Río Grande.

Te puede interesar
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4936249907099053194_y

EL GOBERNADOR MELELLA CONVOCÓ A ESTUDIANTES A SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/04/2024

Lo ratificó el mandatario en un encuentro que mantuvo con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.

IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.