
yagan noticias
ACTUALIDAD28/11/2025CAPS 1 de 10 a 18h.- Tel.: (2901) 591101 – Facundo Quiroga 2633 San Vicente - Atención médica, enfermería y psicología. Consejería y dispensa de anticonceptivos Inmunizaciones de calendario.

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que este domingo 30 de noviembre, de 07:00 a 15:00 horas, se realizará una interrupción programada del servicio eléctrico en el sector céntrico de Ushuaia, debido a maniobras de conexión de la nueva subestación.

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025El día de hoy, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados.

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.