LUEGO DE INTENSOS TRABAJOS DURANTE LA MADRUGADA QUEDÓ RESTABLECIDO EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE

Ayer se había producido una rotura en el caño maestro que alimenta la calefacción del Hospital. Detectado el desperfecto, personal técnico del Ministerio de Salud, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del propio nosocomio trabajó con celeridad en las reparaciones que fueron culminadas durante la madrugada.

ACTUALIDAD 05/05/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.18.37 AM

Durante la madrugada de este jueves, luego de intensos trabajos realizados por personal técnico del Ministerio de Salud, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del Hospital Regional Río Grande quedó restablecido el sistema de calefacción en el nosocomio.

En el día de ayer se había producido una rotura en el caño maestro que alimenta la calefacción del edificio. Ante el desperfecto se estableció un plan de contingencia técnico sanitario para realizar las reparaciones y asistir principalmente a los pacientes internados.

La Ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, dijo al respecto que “queremos agradecer fundamentalmente a todo el personal que trabajó intensamente no solo para hacer los arreglos necesarios sino también para cuidar a los pacientes que no sufrieron ningún inconveniente”.

“El operativo que se montó fue realmente grande y requirió de mucha gente tanto del propio hospital como del Ministerio de Salud y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, además del personal de la empresa que llevó a cabo las reparaciones. Demostraron un gran compromiso y celeridad para solucionar la situación”, agregó.

Los trabajos se realizaron con grupos electrógenos para evitar utilizar energía del hospital.

Te puede interesar
photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.