CONSULTORIO INTEGRAL DE DIVERSIDAD "NICOLÁS CRISTAL" EN RÍO GRANDE

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaría de Diversidad perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano informa a la comunidad que el consultorio integral de Diversidad “Nicolás Cristal” se encuentra atendiendo en el CAPS N° 3 de la localidad de Río Grande sito en Orosky y Karukinka en el Barrio Margen Sur.

ACTUALIDAD 07/05/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-05-07 at 2.49.24 PM

Este espacio  interdisciplinario está destinado al Colectivo LGTBIQ+ de la ciudad, donde se podrán hacer consultas de distintas especialidades como medicina general, endocrinología, nutrición y servicio de enfermería. Asimismo, se cuenta con un área de Trabajo Social.

Desde la Subsecretaría de Diversidad, buscamos propiciar espacios de cuidado y trato digno con el objetivo de garantizar un acceso a la salud integral del Colectivo LGBTIQ+. El acceso a la salud es un derecho, es por ello que el personal se encuentra capacitado para la atención y recepción de la demanda. 

Para más información, asesoramiento o escucha comunicarse al email [email protected] y para turnos al WhatsApp 2964-662811 con nombre, apellido y N° de DNI.

Te puede interesar
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

IMG_0325

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL FUEGO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.