EL MERCADO CONCENTRADOR DE USHUAIA SE TRASLADA AL BARRIO ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas al Mercado Concentrador que se instalará entre el lunes 9 y el miércoles 11 de mayo en Andorra.

MUNICIPALES08/05/2022yagan noticiasyagan noticias
photo5170658686559955533

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra indicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, el mercado se traslada a distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan aprovechar en cercanía de su hogar las ofertas en frutas, verduras y productos de mar de calidad, a precios accesibles”.

El mercado atenderá en ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 del barrio Andorra, en el horario de 10 a 18 horas. Allí, además de encontrar variedad de pescados y congelados a precios populares, también habrá bolsones de frutas y verduras de 15 kilogramos por 1500 pesos.  

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura recordó que “continúan los beneficios de la tarjeta +U, para acceder a algunos productos del mercado”. Teniendo en cuenta que “esta tarjeta se convirtió en una herramienta importante que permite contribuir al cuidado de la economía de los hogares”.

Además, dijo que “ya esta disponible el servicio de envíos a domicilio por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad”. Quienes quieran comprar pescados y congelados deberán comunicarse al (02901) 306167.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.