LA COMISIÓN FÍLMICA ABRIÓ UNA CONVOCATORIA DE JURADOS PATAGÓNICOS PARA CONCURSOS DE FOMENTO AUDIOVISUAL

La Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego convoca a profesionales del sector audiovisual de la región Patagonia a postularse para formar parte de los jurados y tutorías de los diferentes concursos de fomento audiovisual de la provincia.

ACTUALIDAD 15/05/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-05-15 at 3.34.56 PM

Podrán inscribirse profesionales que residan en cualquiera de las provincias de la región: Tierra del Fuego, Río Negro, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y La Pampa.

Esta convocatoria significa un paso más en el crecimiento del trabajo que se viene realizando en cuanto a fomento y desarrollo audiovisual. Estamos trabajando en diferentes convocatorias y programas que acompañen las iniciativas del sector en pos de profesionalizar cada vez más. 

Todos los jurados que se conformarán serán por medio de contrataciones resultado de esta convocatoria pública, por lo que es muy importante contar con perfiles profesionales. 

Durante 2021 e inicio de 2022, se han lanzado diferentes convocatorias de fomento para producción y realización de contenidos fueguinos, que actualmente se encuentran en etapas de rodaje y post-producción, son historias que pronto vamos a poder ver en las pantallas de la provincia y nos van a representar afuera.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario hasta el 1 de junio.

https://forms.gle/Mqu9VSJ6vPRHQZCh9

Para consultas e información las y los interesados deberán comunicarse al siguiente mail:

[email protected]

Te puede interesar
photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.