SE ABRIERON EN LA PROVINCIA LAS INSCRIPCIONES AL TALLER DE DESARROLLO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El taller de Empretec se dictará en la ciudad Río Grande a partir del 6 de junio y se extenderá durante 6 jornadas de trabajo intensivo.

ACTUALIDAD 21/05/2022 yagan noticias yagan noticias
photo4920434832492833490

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, en conjunto con la Fundación Empretec Argentina y mediante la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), abrió la convocatoria a una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, que se realizará del 6 al 11 de junio, de 9 a 18 hs, en la ciudad de Rio Grande.  

Se trata de una propuesta de formación diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) hace más de treinta años y replicada en 39 países. La metodología es altamente interactiva y busca estimular rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial.  

A través de la presentación de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, se logra que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento.  

Dados sus excelentes resultados en ediciones anteriores, esta será la sexta oportunidad en que la Fundación Empretec Argentina y el Ministerio de Producción y Ambiente organizan el taller en la provincia, donde ya fueron capacitados más de 180 emprendedores fueguinos que transmitieron altísima valoración de la experiencia.  

El taller se desarrolla durante 6 jornadas intensivas de trabajo, de lunes a sábado de 9 a 18 hs, y está dirigido a emprendedores y emprendedoras con una idea de negocio definida y empresarios en las etapas tempranas de su desarrollo.  

Los interesados en formar parte del taller, podrán preinscribirse en  https://empretec.org.ar/talleres/taller-de-desarrollo-del-comportamiento-emprendedor-unctad-empretec/  Quienes deseen participar de la charla informativa virtual, que se realizará el 24 de mayo a las 14 hs, deberán inscribirse en el siguiente link:   https://bit.ly/Charla_Empretec_RioGrande

Te puede interesar
IMG_0142

PAGO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus jubilados y pensionados que los haberes pasivos correspondientes al mes de diciembre de 2023 se encontrarán acreditados a partir de las 00.00 horas del día jueves 4 de enero.

IMG_0271

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR OBSERVATORIO CUESTIÓN MALVINAS PERÍODO 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 01/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.